Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

lunes, 30 de noviembre de 2015

Mario Quintana y el PRO

Mientras Mario Quintana se acomoda en el Gabinete PRO, los trabajadores de farmacity seguimos cobrando $25 por trabajar todo un domingo.


Mario Quintana, titular fondo Pegasus, con oficinas en Buenos Aires y Bogotá, tiene un lugar en la Jefatura de Gabinete. Marcos Peña, el principal consejero político de Macri, lo quiere cerca de su próximo despacho, el que hoy ocupa Aníbal Fernández en la Casa Rosada. Quintana sería el clásico "número dos" en la Jefatura.
En los negocios inmobiliarios, es socio de Nicolás Caputo, amigo personalísimo del presidente electo. Pegasus se asoció con la constructora Caputo para adquirir el 100% de Desarrollos Caballito, dueña de un predio frente al estadio de Ferro, entre las vías del Sarmiento y los containers de IRSA. Quintana emplea a más de 7.000 personas en la Argentina y Colombia

Macri debera unir en la convivencia de un mismo equipo de funcionarios ya habituados a la gestión política y al estilo PRO (Esteban Bullrich, Carolina Stanley, Hernán Lombardi y Guillermo Dietrich, por ejemplo) con hombres que llegan con el sello de gerentes, como Juan José Aranguren (ex CEO de Shell), Gustavo Lopetegui (ex LAN), Mario Quintana (titular del fondo Pegasus) y la propia canciller, Susana Malcorra (ex Telecom). Macri pasó de un equipo homogéneo, como el que conformó para gobernar la Ciudad, a uno totalmente heterogéneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada