Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

sábado, 4 de julio de 2015

Paro en farmacity en contra de la tercerizacion y los despidos.

Ya pasaron casi tres años del intento de farmacity de tercerizar a los trabajadores del CDF (Centro de Distribucion Farmacity) para precarizar sus condiciones laborales. Ahora vuelve a la carga con su intento y bajo la manta de la productividad despide a 4 compañeros para lograr su anhelo: tercerizar completamente al sector y despedir a todos los trabajadores efectivizados en planta permanente. Ante estos hechos los trabajadores del deposito iniciaron un paro por tiempo indeterminado, con el apoyo de los delegados de camioneros, que se pusieron al frente de la lucha.

La tercerizacion significa precariedad, bajos salarios, despidos, por ello no se debe permitir que la codicia de farmacity redunde en paupérrimas condiciones laborales y salariales para el trabajador y su familia. Como dice el refrán, trabajador que lucha no está solo, entendiendo que la solidaridad y fraternidad se demuestran es estas circunstancias.

Solución Activa y farmacity en lucha se suma al reclamo y apoya incondicionalmente la decisión de los trabajadores de pelear por sus puestos de trabajo y se reserva las medidas gremiales necesarias para lograr la reincorporación de los trabajadores despedidos.


No al hostigamiento de farmacity!!!! Reincorporación YA de todos los despedidos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario