Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

sábado, 20 de diciembre de 2014

Discriminacion en Farmacity

Denunciamos públicamente la discriminación que sufren los compañeros del C.D.F (Centro de Distribución Farmacity) que mantienen un litigio con la empresa por diferencias salariales. 

No solo se les niega realizar horas extras segregándolos frente a sus compañeros sino que sufren el constante acoso psicológico de torpes empleados de Recursos Humanos (Recursos Patronales) que lo único que logran es que más compañeros se preocupen por entender su recibo de sueldo y reclamar lo que les corresponde.

Por un lado, denunciamos esta discriminación como trato desigual por parte de la empresa y por otro rechazamos enérgicamente los despidos sufridos por 6 compañeros acusados de "chorros" de oficio pero con telegramas de despido "sin causa".

Hacemos notar que Farmacity sigue buscando desprenderse de los trabajadores de Logística efectivos y avanzar con compañeros eventuales con contratos basura totalmente precarizados. Llamamos a los compañeros a organizarse y no dejar dilatar estas situaciones.

Unimos la lucha con los compañeros de sucursales que siguen peleando por un domingo digno frente a los miserables $25 que paga una empresa que no para de expandirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario