Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

sábado, 17 de agosto de 2013

GRACIAS! : DÍA DEL NIÑO-CRUZADA HTAL. GARRAHAN

GRACIAS!

DÍA DEL NIÑO-CRUZADA HTAL. GARRAHAN

Agradecemos la adhesión y solidaridad que han tenido para con el desafío que nos planteamos ante la cruzada impulsada para la obtención de juguetes a través de donaciones destinadas a los chicos del Hospital Garrahan.



GRACIAS no solo a los compañeros amigos y familiares de las diferentes sucursales de Farmacity, sino tambien a los compañeros de Farmacias Vantage, Farmacias TKL, Farmacias del Dr.Ahorro, Farmacias ABC, farmacias en general y vecinos de la sucursal de Farmacity Once por el compromiso asumido, ya que gracias a todos ustedes lograremos que este domingo 18 de agosto, muchos de los chicos que se encuentran en tratamiento en dicho hospital reciban un noble regalito y asi ser homenajeados en su merecido dia.

  Una vez mas agradecemos de corazon a cada compañero/a por la hospitalidad y compromiso que han tenido al entregar todo su amor sin esperar nada a cambio!!




COMISION INTERNA LOCAL ONCE (trabajadores de farmacity)


Estas son algunas fotos y parte de los juguetes donados por los trabajadores de las diferentes cadenas de farmacias y unipersonales. Se están haciendo los trabajos (mas de 80 voluntarios) de separación y clasificación de los juguetes para ser entregados este domingo a los chicos del hospital y fundación Garrahan. Gracias a todos una vez mas!














No hay comentarios:

Publicar un comentario