Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

martes, 30 de julio de 2013

Los trabajadores de Dr. Ahorro plantean a la patronal sus problemáticas

Se les informa que el día lunes 29 de Julio a las 15 horas en la sucursal de Chacarita se realizara la reunión con la empresa Farmacias Dr Ahorro, representando a la misma estará Federico Salomon de RRHH. Y en representación de los trabajadores El Cuerpo de Delegados, junto a Alfredo Ramirez de la comisión directiva de ADEF.


En esta reunión se discutirán las diferentes problemáticas planteadas por los trabajadores de la cadena, como por ejemplo las condiciones de trabajo o los diferentes avasallamientos de la patronal a nuestro Convenio.Pero el eje central será la discusión por la propuesta de la empresa de otorgarnos horas compensatorias, durante la semana. A cambio de las horas extras que realizamos durante los feriados de sábados y domingos.

 Los delegados de Flores (Cintia Soley), Chacarita (Diego Lobo), Alberdi (Miguel Amado), Liniers (Javier Bazan), Mataderos (Emmanuel Magallanes), Constitucion (Pablo Juarez) han realizado asambleas en sus respectivas sucursales y los trabajadores tomaron una determinación. 

Mas adelante se les informara con lujos de detalles.



Felicitamos a los compañeros de farmacias del DR AHORRO por la lucha constante, reivindicativas por los derechos de los trabaajdores de esa cadena, el cual desde farmacity en lucha apoyamos y apoyaremos sus decisiones en cuanto a toda medida en pos al logro de sus justos reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario