Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

sábado, 23 de marzo de 2013

Bonos Fundaleu/ Unicef


Comunicado "Bonos Fundaleu/ Unicef":



Comunicamos que más allá de la decisión del empleado, está prohibido que se lo obligue a ofrecer dichos bonos, por ende no se puede ni suspender, ni exigir, ni obligar, ni sancionar de ninguna forma alguna al empleado que se rehúse a ofrecer éstos bonos.




En caso de que el clienta quiera comprar uno de estos bonos, se vendera como cualquier otro producto de la farmacia. Vale aclarar para evitar conflictos, que esto se explica debido a que hay mucho personal jerarquico de la empresa que AMENAZA a sus empleados OBLIGANDOLOS a ofrecer los bonos bajo algún tipo de sanción, así que aclaramos que va mas allá y no se cuestiona acá el fin de estos bonos, sino la prepotencia del personal jerárquico de las sucursales, no en todas, pero en la gran mayoría.
 
No estamos en contra de las campañas a beneficio, (mas alla de que sea un beneficio fiscal para las corporaciones al reducirse sus impuestos al fisco, ya que las donaciones la hacen a Nombre de Farmcity S.A.) solo que nos parece que las amaenazas para llegar a ciertas cantidades de bonos vendidos supera el limite de lo permitido.
 
Estaria bueno que por cada peso que  la gente y clientes dona en estas campañas, Farmacity done la misma cantidad de dinero, lo cual creemos que seria un gran incentivo a la sociedad a participar de estas campañas a beneficio. Lo decimos con conocimiento de causa porque estamos a diario en contacto directo con el publico que asiste a Farmacity.
 
 
Hace Valer Tus Derechos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario