Farmacity en lucha

Farmacity en lucha
Trabajadores de Farmacity

miércoles, 20 de junio de 2012

Videos de los trabajadores de farmacity en lucha del CDF. 15-06-12


Trabajadores de Logística de Farmacity (CDF).

Les dejamos algunos vídeos de la movilización realizada el 15 de junio de 2012 en la sede del ministerio de trabajo en callao 114 para torcer el brazo a la patronal y evitar la tercerización y con ello la precarización laboral.

Se abrieron las negociaciones en el Ministerio de la Nación para evitar los traspasos y lograr las reincorporaciones de los trabajadores despedidos.



Les dejamos algunos videos!


Una vez finalizada la audiencia, los compañeros de farmacity en lucha CDF marchan desde la sede del Ministerio laboral hacia el Congreso. En el camino se hace un escrache a la sucursal de Callao y Rivadavia. Luego los discursos de los compañeros. 15 de junio de 2012.





Los trabajadores de farmacity se manifiestan con cantos y bombos en contra de la tercerización. repudio a los delegados de camioneros por su inacción. Aplausos a los delegados de "hecho".





Discursos de los compañeros de farmacity explicando lo hablado en la audiencia llevada a cabo en la sede del Ministerio de la Nacion el dia 15 de junio de 2012 frente al congreso. Se leen las actas firmadas. Repudian a los delegados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario